Viernes 26 de Abril de 2024

Avanza proceso de entrega-recepción

Pedro Hernández [Huasteca hoy AXTLA. El Contralor Municipal dio a conocer que el proceso de entrega-recepción ha avanzado considerablemente, por lo que está por finalizar en los próximos días. Carmelo Reyes expresó que desde hace dos semanas inició el procedimiento de revisión en cada uno de los departamentos que conforman el Ayuntamiento, con el fin […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy

AXTLA. El Contralor Municipal dio a conocer que el proceso de entrega-recepción ha avanzado considerablemente, por lo que está por finalizar en los próximos días.

Carmelo Reyes expresó que desde hace dos semanas inició el procedimiento de revisión en cada uno de los departamentos que conforman el Ayuntamiento, con el fin de checar las condiciones en que se encuentran al final la presente administración y así poder hacer la entrega el próximo gobierno.

Refirió que durante la revisión en cada departamento y hasta el momento se ha verificado un 90 por ciento de bienes inmuebles así como el folio en cada uno de ellos, por lo que se espera que en los próximos días se pueda culminar con dicha actividad.

El Contralor Municipal dijo que ante las impugnaciones que aún existen por las elecciones del pasado primero de julio, en el Palacio Municipal no se ha hecho presente el equipo de algún candidato electo, por lo que se espera que tras la emisión de algún dictamen pueda finalmente haber comunicación con el equipo de transición del candidato ganador.