Sábado 27 de Abril de 2024

Softbol Femenil jugará la jornada número 7

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Esta tarde se jugará la jornada 7 de la Liga de Softbol Femenil. La actividad está programada a las 4 y 4:30 de la tarde en varios campos. Se informó por parte de la directiva que, Laguna del Mante y La Lonja tienen su partido suspendido y el […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esta tarde se jugará la jornada 7 de la Liga de Softbol Femenil. La actividad está programada a las 4 y 4:30 de la tarde en varios campos.

Se informó por parte de la directiva que, Laguna del Mante y La Lonja tienen su partido suspendido y el juego entre Diablitas y Servicio Mecánico Zequeira ya se jugó.

El partido más atractivo de la jornada será el que sostendrán, Danita Secc. 7 frente a San-Ra en duelo que se jugará en el campo de la colonia La Diana a las 4:30 de la tarde. Se hizo la invitación de la directiva para los aficionados a presenciar este y todos los encuentros.

Para esta semana solo se jugarán 5 encuentros y son los siguientes:

Sábado 08 de septiembre.

Venadas vs. Sección 7 en la Unidad 2 a las 16 hrs.; Tamuín vs. Deportivo Páez en Tamuín a las 16:30 hrs.; Dep. Carolina vs. Dep. Guillén en la Col. Juárez a las 16:30 hrs.; Danita Sección 7 vs. Deportivo San-Ra en La Diana a las 16:30 hrs. y Fralex vs. Los Sabinos en Santa Rosa a las 16:30 hrs.

Notas Relacionadas