Sábado 30 de Mayo de 2020

Inicia el proceso de entrega-recepción

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

De manera formal el día de ayer inició el proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento, con la comisión encabezada por Laura Patricia González quien posiblemente funja como tesorera municipal, así como por el abogado Antoine Amín Gerala Gasca y José de Jesús Salazar quien fue nombrado secretario técnico de dicha comisión de recepción.

Junto con la comisión de entrega realizaron una primera revisión de inventarios, de recursos humanos y del registro vehicular.

Clara María González, contralora municipal y parte de la comisión de entrega, señaló que el proceso se está llevando conforme a lo establecido por la Ley, y con el visto bueno de la Auditoría Superior del Estado (ASE) a quien previamente se le notificaron los nombres de quienes conforman las comisiones de entrega y recepción, de tal manera que se lleve el procedimiento en tiempo y forma, se conozca a fondo en qué condiciones está operando el Ayuntamiento, las obras en proceso y pendientes y en general el funcionamiento y condiciones de cada uno de los departamentos municipales.

Por su parte Laura Patricia González Alvarado, de la comisión de recepción señaló que el inicio de esta entrega, se ha llevado a cabo con mucho respeto y tranquilidad, “ahorita arrancaron los auxiliares en cada de las áreas municipales, los funcionarios del Ayuntamiento nos están dando todo el apoyo”.

Explicó que son cinco las comisiones integradas, “vamos a estar trabajando por tres semanas, posteriormente la ASE hará su labor del 27 al 30 de septiembre. Empezamos a trabajar poco a poco, estar en buena relación, tenemos treinta días posteriores de recibir para hacer cualquier tipo de observación que tengamos que hacer, se revisará conforme a la ley”.

Notas Relacionadas