Jueves 21 de Marzo de 2019

Destacada actuación de Semarnat en atletismoPerla Caldera Anguiano logró el primer lugar en los 5 mil metros planos

Perla Caldera Anguiano logró el primer lugar en los 5 mil metros planos

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Una destacada actuación fue la que tuvo la delegación de San Luis Potosí, que tomó parte dentro de los Juegos Deportivos y Culturales de la Semarnat (Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales) que se están llevando a cabo en la Ciudad del Deporte San José Nayarit en Nuevo Vallarta.

El equipo de atletismo de San Luis Potosí obtuvo muy buenos resultados, en donde destaca Perla Caldera Anguiano, quien logró el primer lugar en los 5 mil metros planos además de que también participó en los relevos 4×100 y 4×400 en donde su equipo terminó en el sitio de honor.

En los 100 metros planos, tercer lugar de Elvia Márquez Pérez; en los 100 metros planos master primer lugar para Liliana Esquivel, en los 200 metros planos Juan Tovar Marín primer lugar; en los 1,500 metros planos categoría libre, segundo lugar para Margarita de los Santos.

También tomó parte la escuadra de basquetbol varonil de San Luis Potosí, que gracias a sus buenos resultados quedó como campeón del evento, luego de tener una eliminatoria complicada, pero al final lograron quedarse con el primer lugar de estos juegos nacionales.