Viernes 26 de Abril de 2024

Comerciante ambulante denuncia a vecino de intentar atropellarlo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un comerciante ambulante denunció a un vecino del barrio Las Lomas, pues supuestamente en varias ocasiones con su vehículo ha intentado arrollarlo de manera intencional. Ayer por la mañana un hombre que dijo llamarse Atanasio, de ocupación comerciante, acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un comerciante ambulante denunció a un vecino del barrio Las Lomas, pues supuestamente en varias ocasiones con su vehículo ha intentado arrollarlo de manera intencional.

Ayer por la mañana un hombre que dijo llamarse Atanasio, de ocupación comerciante, acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia, para interponer una denuncia en contra de Marco Antonio C., quien puede ser localizado en la calle Morelos esquina con Pedro J. Méndez en la colonia Francisco I. Madero.

El afectado refirió que es comerciante ambulante y utiliza una bicicleta para su labor, además de que en ocasiones lo acompaña su hijo menor de edad.

Pero desde hace tiempo tiene problemas con Marco Antonio, quien en varias ocasiones ha intentado arrollarlo con un automóvil color guinda, e incluso el lunes pasado el individuo lo siguió en la colonia Doracely, y de nueva cuenta le “echó el carro encima”.

Ese día Atanasio andaba con su hijo, y ambos tuvieron que correr por sus vidas, logrando salvarse, es por eso que decidió denunciarlo penalmente, y comentó que lo hace responsable de lo que pudiera pasarle en un futuro, pues no sólo ha atentado contra su vida, sino que lo ha amenazado de muerte.

Notas Relacionadas