Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista se le atraviesa a auto, lo embiste y sale herido

Joven cruzó la vía con rumbo a los cajeros, y no tuvo precaución

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta por la carretera al ingenio, se atravesó al paso de un vehículo y fue embestido, por eso sufrió varias lesiones.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:30 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) frente al Ingenio Plan de Ayala, donde resultó herido Alexis Eduardo Pérez Sánchez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el muchacho conducía una motocicleta marca Italika color verde y blanco, sobre la carretera al ingenio con dirección de la colonia donde vive hacia la zona centro.

Pero justo frente a la entrada principal del ingenio, cruzó la vía con rumbo a los cajeros, y no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de un automóvil marca Chevrolet Chevy color gris, modelo 2007, con placas de circulación de San Luis Potosí.

El coche era guiado por Daniel Hernández Castillo de 25 años, vecino de la calle Río Rhin del fraccionamiento Praderas del Río, quien no pudo frenar a tiempo y embistió al joven motociclista, y éste sufrió una caída estrepitosa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de Alexis, y debido a que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, tuvieron que trasladarlo a un centro hospitalario, pues requería de atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas