Viernes 26 de Abril de 2024

Se alistan comerciantes para los festejos patrios

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes se preparan para las ventas durante los festejos patrios, en los que ofrecerán alimentos preparados, los tradicionales antojitos mexicanos, además de artículos y productos alusivos a las festividades. Los comerciantes y vendedores ambulantes de la zona centro se preparan para las actividades y ventas que se ofrecerán con motivo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes se preparan para las ventas durante los festejos patrios, en los que ofrecerán alimentos preparados, los tradicionales antojitos mexicanos, además de artículos y productos alusivos a las festividades.

Los comerciantes y vendedores ambulantes de la zona centro se preparan para las actividades y ventas que se ofrecerán con motivo de las próximas fiestas patrias.

Los permisos para la colocación de puestos de venta serán otorgados por la Dirección de Comercio Municipal, en donde se autorizarán los permisos.

Los vendedores de la zona se preparan para ofrecer la muestra gastronómica y la venta de diversos artículos a las familias que asistan a las fiestas y eventos patrios.

Notas Relacionadas