Viernes 26 de Abril de 2024

Piden continuar desazolve del arroyo Acontla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Vecinos de diferentes colonias pidieron a las autoridades municipales continuar con el desazolve del arroyo Acontla. Luego que en días pasados empleados del Ayuntamiento matlapense iniciaran trabajos de desazolve en el arroyo Acontla, vecinos de algunos barrios y colonias pidieron al alcalde Edgar Ortega continuar dicho proyecto para beneficiar no […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de diferentes colonias pidieron a las autoridades municipales continuar con el desazolve del arroyo Acontla.

Luego que en días pasados empleados del Ayuntamiento matlapense iniciaran trabajos de desazolve en el arroyo Acontla, vecinos de algunos barrios y colonias pidieron al alcalde Edgar Ortega continuar dicho proyecto para beneficiar no sólo a unos cuantos.

“No queremos que se beneficie sólo a unas familias sino a todas las familias que lo necesitan porque somos muchas personas las que vivimos a la orilla del arroyo y como se vienen las lluvias necesitamos que no haya riesgo de que el agua salga de su cauce, como ha ocurrido en años anteriores”, dijo Juana Martínez, vecino de la zona centro.

De continuar el desazolve del arroyo Tenango se beneficiaría a decenas de familias, y es que es un trabajo muy necesario, ya que en próximos días pondrían iniciar las lluvias de esta temporada, por lo que se espera se garantice la integridad física de las familias.

Notas Relacionadas