Viernes 26 de Abril de 2024

Manolín Gutiérrez, en busca de sumar en la 8ª fecha de Nascar

Tendrá su segunda visita del año al autódromo Miguel E. Abed

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Tampico, Tamaulipas.- El piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez tendrá su segunda visita del año al autódromo Miguel E. Abed de Puebla; esto para enfrentarse a la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

Actualmente, Manolín se encuentra en la posición 11 del campeonato con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, al sumar 231 puntos, por lo que un buen resultado lo catapultaría y le permitiría avanzar en la tabla general.

Recordar que una de sus mejores actuaciones de la temporada fue precisamente en la pista poblana, en donde tras una gran competencia finalizó a un paso del podio. Por ello espera que esta sea una visita importante para él y su equipo.

“Estamos entrando en la última etapa del campeonato y creo que nos encontramos en una buena posición que se puede mejorar con un resultado importante. Realmente es una temporada muy competitiva en la que cada carrera te catapulta o caes de manera importante, así que el objetivo será no cometer errores”.

“El que ha sido uno de nuestros mejores resultados del año lo conseguimos en Puebla, eso nos motiva y nos hace querer mejorarlo. Estaremos unidos como equipo, trabajando para poder salir del Miguel E. Abed con una buena cosecha de puntos”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez está listo para llegar con su auto #68 Refaccionaria APYMSA – GOKARTMANÍA- Grupo GUME al Miguel E. Abed de Puebla, los días 8 y 9 de septiembre junto a la octava fecha de NASCAR PEAK México.

Notas Relacionadas