Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre cae de motoneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad se cayó de la motoneta que conducía, en la carretera estatal Valles-San Miguel; tuvo que ser trasladado a un nosocomio. Se trata de Inés Rubio Martínez de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Las Águilas, quien ayer alrededor de las 15:30 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad se cayó de la motoneta que conducía, en la carretera estatal Valles-San Miguel; tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Se trata de Inés Rubio Martínez de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Las Águilas, quien ayer alrededor de las 15:30 horas, tuvo un accidente vial en el kilómetro 4 del eje carretero Valles-San Miguel, cerca del ejido Tanculpaya.

De acuerdo a la información recabada, el hombre conducía una motoneta marca Italika color negro, con dirección de Valles a San Miguel, cuando por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y se cayó.

Por el lugar iba pasando uno de sus vecinos, quien al verlo tirado y con lesiones en la cara, de inmediato pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y debido a que estaba sangrando abundantemente de la nariz, además de que tenía hinchados los pómulos, fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas