Sábado 27 de Abril de 2024

Atropellan a un adulto mayor en la avenida PAS

Redacción [Huasteca hoy] TAMUÍN. Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre de edad avanzada, quien fue atropellado por una camioneta mientras transitaba en su bicicleta. Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a una persona de nombre Jorge Bogar, de 64 años de edad, quien refirió tener su domicilio en la zona centro, […]

Redacción

[Huasteca hoy]

TAMUÍN. Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre de edad avanzada, quien fue atropellado por una camioneta mientras transitaba en su bicicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a una persona de nombre Jorge Bogar, de 64 años de edad, quien refirió tener su domicilio en la zona centro, debido a que fue atropellada en el cruce de las calles Leandro Valle y Pedro Antonio Santos.

Testigos señalaron que mientras intentaba salir a la calle principal a bordo de su bicicleta, fue alcanzado por una camioneta tipo pick up, marca Ford, color rojo, de redilas.

La unidad con placas TC3317Y de esta entidad, era conducida por José Ignacio Patiño, de 42 años de edad, originario del ejido El Coco y transportaba un caballo.

El adulto presentaba fracturas y golpes diversos, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), arribaron al lugar para tomar conocimiento y apoyar en la vialidad que se estaba viendo afectada.

La unidad fue asegurada en tanto se inician las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas