Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por auto

Las unidades Se desplazaban Por calles del Fracc. Valle Alto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista del ejido Coyoles resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de un automóvil, en las calles del fraccionamiento Valle Alto; fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el presunto responsable huyó.

El percance ocurrió cerca de las 18:00 horas del sábado, en la calle Circuito Tercer Mundo y prolongación Tanzania, lugar hasta donde llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones y atender al herido.

Los socorristas de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a Néstor Méndez Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Coyoles, quien terminó con dolor en la clavícula del lado izquierdo, una contusión en la cabeza y una herida en el antebrazo izquierdo, por lo que fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron los peritos de Tránsito Municipal, el presunto responsable habría sido el chofer de un automóvil Volkswagen (vocho) color rojo, quien lo impactó y provocó que el motociclista perdiera el control y acabara golpeándose contra el pavimento.

Los oficiales levantaron las actas necesarias y le recomendaron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.