Viernes 26 de Abril de 2024

Dos lesionados, saldo de accidente carretero

El percance ocurrió debido a la falta de precaución y por guiar a exceso

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso choque automovilístico ocurrido debido a la falta de precaución, en la carretera Valles Mante, frente a la entrada al fraccionamiento Villa Brisa.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 del jueves, en la carretera federal número 85, México-Nuevo Laredo, y al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal, así como socorristas de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trataba de Erika Barrón Zarazúa de 40 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, quien presentaba dolor en las piernas, así como Martín Barrón Ledezma de 16 años de edad, con el mismo domicilio, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos les prestaron los primeros auxilios y enseguida los llevaron al Hospital General para que recibieran atención médica especializada.

Se informó que el percance ocurrió debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad al hacer maniobras de adelantamiento, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y dar vialidad en tanto atendían a los lesionados.

Participaron en el choque una camioneta tipo Van, Dodge Caravan, color blanco y una automóvil sedán, Chevrolet Cavalier, color amarillo; ambas unidades terminaron con daños y se informó que el caso llegaría hasta la agencia del Ministerio Público para que los conductores llegaran a un arreglo para el pago de los perjuicios.

Notas Relacionadas