Viernes 26 de Abril de 2024

Fotógrafo sufre aparatosa caída y se descalabra

El hombre se encargaba de cuidar la tienda y siempre estaba solo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un integrante del Sindicato de Fotógrafos de Valles, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, debido a que sufrió una caída y se descalabró.

Ayer alrededor de las 15:00 horas, una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local y pidió enviaran una ambulancia a la calle Aquiles Serdán entre Porfirio Díaz y Carranza de la zona centro, como referencia frente al hotel Del Sol, pues había un hombre herido, sin dar mayores detalles.

De inmediato los paramédicos acudieron al lugar, y al arribar unas personas les indicaron que la persona que requería auxilio estaba dentro de una tienda de abarrotes.

Se trataba de Arturo Lucero Arvizu de aproximadamente 65 años de edad, vecino de la colonia Doctor Márquez, quien traía una credencial de la Federación Nacional de Fotógrafos y Camarógrafos de Prensa y Sociales de la República Mexicana.

El hombre tenía una herida profusa en la frente, y los paramédicos no podían contener la hemorragia, así que le colocaron un vendaje temporal y lo trasladaron al Hospital General.

Al sitio donde lo encontraron también llegaron oficiales de la Policía Estatal pertenecientes al agrupamiento Pegaso (ciclistas), quienes se entrevistaron con las personas que llamaron a la Cruz Roja, y éstas indicaron que Arturo se encargaba de cuidar la tienda y siempre estaba solo.

También mencionaron que padece de convulsiones, y al parecer momentos antes sufrió una crisis, pues lo encontraron tirado y sangrando de la cabeza.

Notas Relacionadas