Viernes 26 de Abril de 2024

Terminan obras en sector Nestlé

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregaron la obra de reconstrucción de sistema de rebombeo en el sector Nestlé y la rehabilitación asfáltica de la calle Reforma en el tramo del bulevar hacia Las Norias. El Ayuntamiento puso en funcionamiento la calle Reforma, tras haberse asfaltado en el tramo que comprende del bulevar a la calle […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregaron la obra de reconstrucción de sistema de rebombeo en el sector Nestlé y la rehabilitación asfáltica de la calle Reforma en el tramo del bulevar hacia Las Norias.

El Ayuntamiento puso en funcionamiento la calle Reforma, tras haberse asfaltado en el tramo que comprende del bulevar a la calle Carlos Rivera Olguín.

Durante el evento, el alcalde Rafael Pérez Vargas dio a conocer a los vecinos que en ese tramo, se construyó un sistema de rebombeo que formó parte de la reconstrucción de la red de drenaje en la calle Reforma, previo a la pavimentación.

El Ayuntamiento con el apoyo del Gobierno del Estado, llevó a cabo la reconstrucción de las redes de agua y drenaje, así como las tomas domiciliaras en toda la calle Reforma.

Para mejorar el servicio y tener capacidad a futuro, se construyó un sistema de rebombeo en el sector de Las Norias y después se asfaltó la calle Reforma en un tramo.

Pérez Vargas fue acompañado del Cabildo y de algunos funcionarios para entregar esa obra, que beneficiará a los vecinos de todo el sector.