Viernes 26 de Abril de 2024

Ministeriales esclarecen un robo domiciliario

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los policías ministeriales esclarecieron un robo domiciliario que ocurrió hace unos días, y supuestamente ya tienen pistas que pudieran ayudar a la captura de los ladrones. De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), los policías investigadores adscritos a la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los policías ministeriales esclarecieron un robo domiciliario que ocurrió hace unos días, y supuestamente ya tienen pistas que pudieran ayudar a la captura de los ladrones.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), los policías investigadores adscritos a la zona Huasteca que iniciaron las investigaciones por un robo domiciliario, encontraron indicios de los presuntos autores del hecho y recuperaron parte de los objetos robados.

Fue el pasado 17 de agosto de este 2018, cuando el agente del Ministerio Público ordenó la investigación del robo ocurrido en el municipio de Ciudad Valles, donde sustrajeron una televisión y presuntamente otros objetos.

Al comenzar con las entrevistas y recabar algunos indicios en el lugar de los hechos, los agentes ministeriales obtuvieron la posible identidad de los implicados, por lo que acudieron a un domicilio donde se entrevistaron con una mujer, a quien después de informarle sobre la investigación, ella les dijo que contaba con una televisión y un control remoto que le había dejado su cuñado.

Esta persona hizo entrega de forma voluntaria de los objetos, a fin de colaborar con la autoridad y que le fueran devueltos a su legítimo propietario.

Mientras tanto, la carpeta de investigación ha sido integrada con la información encontrada, a fin de que la autoridad determine lo conducente.

Notas Relacionadas