Viernes 26 de Abril de 2024

Rehabilitar caminos, prioridad para la nueva administración

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Una de las prioridades de la nueva administración que estará presidiendo Rosalba Chavira Baca es el mejoramiento de caminos a comunidades como Santa María Tampalatín a La Gavia y el camino de Agua Buena -San Nicolás de los Montes, entre otros. Chavira Baca expresó que parte de su compromiso […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una de las prioridades de la nueva administración que estará presidiendo Rosalba Chavira Baca es el mejoramiento de caminos a comunidades como Santa María Tampalatín a La Gavia y el camino de Agua Buena -San Nicolás de los Montes, entre otros.

Chavira Baca expresó que parte de su compromiso con los pobladores de las diversas comunidades es mejorar los caminos, ya que son parte fundamental para que puedan tener un desarrollo, pero sobre todo para que exista la comunicación entre las comunidades y cabecera municipal, por tal motivo se buscarán recursos para rehabilitar algunos caminos de terracería.

Indicó que existen ya algunos proyectos ejecutivos que están elaborando, tales como la rehabilitación de los 20 kilómetros de camino Agua Buena-San Nicolás así como el de Santa María Tampalatín a La Gavia, este último ya está más avanzado, por lo que esperan que durante los próximos meses o iniciando el próximo año se logre bajar el recurso ante las dependencias federales para llevar a cabo esta importante obra que beneficiará no sólo a dos comunidades sino a más de seis.

Notas Relacionadas