Viernes 26 de Abril de 2024

Habrá fuegos pirotécnicos en las fiestas patrias

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores de las delegaciones municipales esperan que las autoridades municipales aprueben la compra de fuegos pirotécnicos para los eventos del Grito de Independencia como se tuvo el año pasado, para disfrutar de este espectáculo de luces y colores. Indicaron que las tres delegaciones Agua Buena, Tambaca y Damián Carmona […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de las delegaciones municipales esperan que las autoridades municipales aprueben la compra de fuegos pirotécnicos para los eventos del Grito de Independencia como se tuvo el año pasado, para disfrutar de este espectáculo de luces y colores.

Indicaron que las tres delegaciones Agua Buena, Tambaca y Damián Carmona buscan también tener su evento el día del Grito de Independencia, es por ello que están solicitando el apoyo de las autoridades para llevar a cabo su evento con fuegos pirotécnicos el 15 de septiembre, ya que se busca que los pobladores de las tres delegaciones puedan contar con su espectáculo de luces y colores para el disfrute de todos.

Esperan que en próxima reunión de Cabildo aprueben esta solicitud para darle gusto a la población, ya que el objetivo es que puedan vivir y sentir las fiestas patrias en cada una de las comunidades.

Notas Relacionadas