Viernes 26 de Abril de 2024

Tres golpeados, saldo de un percance vial

Impactaron camioneta y automóvil cerca del Instituto Motolinía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se suscitó un choque entre una camioneta cerrada y un vehículo, a unos metros del Instituto Motolinía. Dos mujeres y un bebé resultaron con golpes leves.

Ayer a las 14:30 horas ocurrió el percance, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Frontera de la colonia Altavista, presuntamente provocado por una mujer que se llama Eva Karina L. de 41 años de edad, vecina de la calle Oklahoma del fraccionamiento Villa Brisa.

La mujer conducía una camioneta cerrada marca Chevrolet Tracker color azul, y se desplazaba por la calle Frontera con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Francisco I. Madero.

Pero al cruzar el bulevar no tuvo precaución y chocó contra la parte frontal derecha de un automóvil marca Nissan Altima color arena, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Debido a la colisión la mujer se quejaba de dolor en el cuello, y con ella viajaba una mujer de 62 años que se llama Hilda H., quien también sentía dolor en el cuello, y un niño que se llama Karim de 1 año, quien aparentemente no tenía lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las dos mujeres y debido a que requerían de atención médica especializada, serían llevada a un centro hospitalario.