Viernes 26 de Abril de 2024

Héctor Moreno salva el triunfo de la Real Sociedad ante Leganés

[EFE] LEGANÉS.- La Real Sociedad de San Sebastián sumó su segunda victoria de la temporada al pegarle 2-1 al Leganés, duelo en el que Héctor Moreno salvó a su equipo del empate. El mexicano se vistió de héroe para impedir el empate del Leganés y disputó los 90 minutos sobre la cancha del Estadio Municipal […]

[EFE]

LEGANÉS.- La Real Sociedad de San Sebastián sumó su segunda victoria de la temporada al pegarle 2-1 al Leganés, duelo en el que Héctor Moreno salvó a su equipo del empate.

El mexicano se vistió de héroe para impedir el empate del Leganés y disputó los 90 minutos sobre la cancha del Estadio Municipal de Butarque.

Los Txuri- urdines comenzaron atacando y al minuto 10 mandaron el primer aviso y Juanmi Jiménez dejó el balón en las manos del guardameta local.

Fue un minuto después cuando se abrió el marcador cuando David Zurutuza culminó una combinación ofensiva para el 1-0 a favor de la Real. Asier Illarramendi puso el 2-0 al 17’ al aprovechar un balón rechazado y darle la tranquilidad a la visita.

Los locales despertaron al 31’ y Dimitros Siovas mandó un balón al travesaño.Fue hasta el 54’ cuando el Leganés se acercó en el marcador mediante un potente disparo de Nabil El Zhar.

Con el 2-1 el Leganés buscó el empate y al 68’ tuvo una muy clara, pero Moreno salvó en la línea un cabezazo de Michael Santos. Todavía al 70’, el portero Gerónimo Rulli salvó a su equipo del empate al sacarle un disparo a Rubén Pérez para decretar la victoria de la Real Sociedad que llegó a 6 puntos.

Notas Relacionadas