Sábado 27 de Abril de 2024

Ladrones visitan casa de Villa Brisa; $22 mp de botín

Los presuntos causaron daños a la vivienda para entrar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Más de 22 mil pesos fue el monto de un robo registrado en una casa ubicada en la cuarta sección del fraccionamiento Villa Brisa; el atraco ocurrió durante el día cuando los moradores estaban trabajando.

Cerca de las 17:00 horas del miércoles, los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte recibido al Sistema de Emergencias 911, en donde se informaba de un atraco ocurrido, en el sector mencionada y tras tomar conocimiento, le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los afectados son una pareja de 32 y 28 años, quienes viven en la privada Illinois número 322 de la cuarta sección del fraccionamiento se ubica a un costado de la carretera Valles-Mante.

La mujer dijo que ella y su esposo salen a trabajar muy temprano y llegan ya por la noche, pero el miércoles alguien les llamó para informarles que se había registrado un robo, así que enseguida acudieron a la casa para darse cuenta que los delincuentes habían causado daños para entrar.

Se apoderaron de dos televisiones, una de pantalla plana y otra más pequeña, un taladro, varias piezas de herramienta, unas bocinas, botellas de vino, prendas de vestir de hombre, dos celulares descompuestos y otros enseres domésticos de menos valor, pero todo con un costo de 22 mil pesos aproximadamente.

Los afectados dijeron que anduvieron haciendo sus propias investigaciones y al cuestionar a los vecinos para saber si habían visto algo, estos dijeron que sólo escucharon ruidos, pero no les dieron importancia pensando que se trataba de movimientos que hacían ellos, pero en realidad eran los ladrones que andaban cargando con todo lo que encontraron.

Los agentes de policía hicieron recomendaciones para hacer uso el número 911 para reportar cualquier situación sospechosa.

La denuncia quedó asentada en el Centro de Atención Temprana y las víctimas esperan que en las investigaciones, los elementos de la Policía Ministerial del Estado den con los ladrones y que encuentran las pertenencias robadas.

Notas Relacionadas