Sábado 27 de Abril de 2024

Taxi le pega a auto de modelo reciente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un taxista del sitio Central Camionera chocó por alcance contra un vehículo de modelo reciente, cuyo conductor intentó realizar una maniobra prohibida. Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, Tomás P. de 29 años de edad, con domicilio en calle Obregón de la zona centro, conducía un vehículo marca Nissan […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un taxista del sitio Central Camionera chocó por alcance contra un vehículo de modelo reciente, cuyo conductor intentó realizar una maniobra prohibida.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, Tomás P. de 29 años de edad, con domicilio en calle Obregón de la zona centro, conducía un vehículo marca Nissan Versa color guinda, de modelo reciente, se incorporó del bulevar México-Laredo hacia el bulevar Lázaro Cárdenas.

Pero justo frente a la gasolinera denominada Gulf, trató de retornar, pese a que en ese lugar hay un señalamiento que prohíbe realizar esa maniobra.

Detrás del coche circulaba un vehículo marca Nissan Sentra color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 152 del sitio Central Camionera, conducido por Víctor Javier G. de 41 años, con domicilio en calle Ernestina de la colonia Doracely, quien frenó bruscamente, pero su unidad no se detuvo y chocó por alcance contra el vehículo particular.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, pero los conductores empezaron a discutir, pues el taxista alegaba que el muchacho se había parado repentinamente y éste que el trabajador del volante manejaba distraído.

El caso es que intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y como los vehículos estaban asegurados con la misma compañía, los conductores finalmente llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas