Viernes 26 de Abril de 2024

Supervisan operativos de seguridad

Contemplan desarme, abigeato y varios puestos de control

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El jefe de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó una supervisión a los diferentes operativos y personal de la dependencia, en esta ocasión en los municipios de Aquismón, Matlapa y también Axtla de Terrazas.

La supervisión estuvo a cargo del titular de la jefatura de región de Ciudad Valles de la SSPE, Juan Alberto Cerón Esparza, quien indicó que los operativos que se realizan en los municipios son en coordinación con la Policía Municipal y se contemplan desarme, abigeato, seguridad, así como puestos de control.

Refirió que se realizarán diversas supervisiones a las bases de la corporación que se ubican en los municipios, así como más operativos en las zonas, que otorguen a la ciudadanía la tranquilidad de poder transitar con seguridad por los caminos.

Refirió que en esta ocasión, el operativo realizado fue con la participación de personal de las jefaturas de área de Axtla de Terrazas y de Tamazunchale, con la participación de 10 elementos y 3 unidades, refirió que no hubo personas detenidas, y que todo transcurrió de manera normal, indicó que los operativos continuarán también en los municipios cercanos.

Notas Relacionadas