Viernes 26 de Abril de 2024

Mueren 4 en ataques a bares en Monterrey

[El Universal] Monterrey, NL.- Hombres armados atacaron seis bares y table dances de la ciudad, con saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionadas, informaron fuentes policiacas y de la Fiscalía General del Estado. La racha de atentados contra este tipo de establecimientos, hizo recordar la escalada de violencia de la noche del siete y […]

[El Universal]

Monterrey, NL.- Hombres armados atacaron seis bares y table dances de la ciudad, con saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionadas, informaron fuentes policiacas y de la Fiscalía General del Estado.

La racha de atentados contra este tipo de establecimientos, hizo recordar la escalada de violencia de la noche del siete y madrugada del ocho de julio pasado, cuando fueron asesinadas doce personas y nueve más resultaron heridas en bares y cantinas de Monterrey, Apodaca y Ciudad Juárez.

Las acciones violentas estarían relacionadas con presuntas extorsiones por “cobro de piso” por parte de un grupo del crimen organizado.

Este sábado, en un primer despliegue de presuntos integrantes del crimen organizado, fue baleado el bar Woman que se localiza en avenida Lincoln 4608 de la colonia Valle de las Mitras, al poniente de Monterrey, donde resultó herida la bailarina Cinthia Vega Limón, de 33 años y el guardia de seguridad José Antonio Cruz Morales, de 48 años.

Notas Relacionadas