Viernes 26 de Abril de 2024

Atléticos alcanzan a Houston en la cima de la división

[AP] OAKLAND, California.- Trevor Cahill lanzó pelota de un hit al colgar siete ceros y los Atléticos de Oakland, lejísimos en la tabla de posiciones del Oeste de la Liga Americana al iniciar el verano, empataron a Houston en la punta de la división al vencer el sábado a los Astros por 7-1. Khris Davis, […]

[AP]

OAKLAND, California.- Trevor Cahill lanzó pelota de un hit al colgar siete ceros y los Atléticos de Oakland, lejísimos en la tabla de posiciones del Oeste de la Liga Americana al iniciar el verano, empataron a Houston en la punta de la división al vencer el sábado a los Astros por 7-1.

Khris Davis, Matt Olson, Josh Phegley y Stephen Piscotty batearon dos dobles cada uno en la sexta victoria de Oakland en sus últimos siete juegos.

Los Atléticos estaban rezagados 11 juegos y medio detrás de los campeones de la Serie Mundial el 24 de junio y aún a 10 detrás el 10 de julio.

Houston ha perdido siete de ocho y 12 de 19 desde que sacaron una ventaja de seis partidos el 24 de julio. Al día siguiente, el reinante Jugador Más Valioso José Altuve pasó a la lista de incapacitados y el estelar segunda base venezolano aún sigue fuera.

Cahill (5-2) solo toleró un sencillo al cuadro de Yuli Gurriel en el segundo inning. El derecho recetó siete ponches, con un boleto.

Stanton y Andújar suenan HR, Yanquis vencen a Azulejos

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yanquis vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yanquis, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada. Gregorius también produjo tres carreras.

Notas Relacionadas