Viernes 26 de Abril de 2024

Actor Ordy García, en nueva serie de TV

Pidió a seguidores estar pendientes de su proyección en la pantalla chica

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El actor matlapense Ordy García se alista nuevamente para participar en una nueva serie de televisión, según lo anunció en sus redes sociales.

Comentó que en días recientes inició con la grabación de una serie que próximamente estará en el Canal de las Estrellas, una producción de los Galindo, ante ello el artista envió saludos a sus seguidores y los invitó a estar pendientes de su proyección en la pantalla del canal estelar.

Ordy García dio a conocer que, aunque no se ha anunciado dicha producción en los programas de Televisa, la serie aborda temas de la actualidad, que padecen muchos mexicanos como la delincuencia organizada, detalló que es una seria con escenas muy fuertes pero también muy bien realizada por lo que se espera pueda tener éxito ante los televidentes, señaló que la trama se desarrolla en la plaza Meave, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

El actor de Televisa dijo que graba escenas con la actriz Ligia Uriarte y espera que pronto a través de los programas de dicha empresa se dé el anuncio oficial de la teleserie del que es parte, en tanto dijo que de igual forma que pronto estará también grabando capítulos en la Rosa de Guadalupe.

Notas Relacionadas