Viernes 26 de Abril de 2024

No cede el paso y causa accidente vial

En el choque participó una camioneta del Sector Salud

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia, se registró un accidente automovilístico en las calles de la colonia Vergel, que sólo dejó saldo de daños.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la calle Juan Sarabia y el cruce con la calle Carrillo Puerto en la colonia mencionada.

En el choque participó una camioneta del Sector Salud, que era manejada por un empleado que se dirigía a su centro de trabajo, en compañía de otros trabajadores.

Iba en una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación TC2790-L de San Luis Potosí, cuyo conductor transitaba por la calle Juan Sarabia y con dirección hacia las avenidas Secundaria, pero al llegar al cruce con la Carrillo Puerto, se produjo el accidente.

El conductor de un automóvil Dodge Atos, modelo 2007, color azul, con placas de circulación VEE-45-26 de San Luis Potosí, que era manejado por Gonzalo Mendoza de 40 años de edad, quien iba por la Carrillo Puerto y no hizo alto en la vía de preferencia, por lo que se impactó contra la camioneta blanca, propiedad de Gobierno del Estado.

No se registraron lesionados y al lugar arribaron los peritos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y se informó que los conductores podrían llegar a un arreglo, a través de una compañía aseguradora.

Notas Relacionadas