Viernes 26 de Abril de 2024

Camionetas chocan en la colonia Obrera

Una de las Unidades no Hizo alto y Provocó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un choque ocurrido en la colonia Obrera cuando el chofer de una camioneta no hizo alto y se estampó contra otra unidad; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:25 horas, en el cruce de las calles Tamaulipas y Juan Sarabia, donde de manera reciente ocurrió un accidenta, también con daños considerables.

De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal que arribaron al sitio para tomar conocimiento, la presunta responsable fue la conductora de una camioneta Dodge tipo Caravan, color azul, modelo 1994, quien fue identificada como Lorenza Santiago Cruz de 48 años de edad.

Esta transitaba por la calle Juan Sarabia y al llegar al cruce con la Tamaulipas, no hizo alto y le cortó la circulación a una camioneta Chevrolet tipo Silverado color gris, modelo 2010, que era manejada por Eduardo Mares Gálvez de 70 años de edad, con domicilio en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Obrera.

El impacto fue inevitable, pues ninguno de los conductores alcanzó a frenar, por eso fue necesaria la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Hace apenas una semana, en este mismo sitio, el conductor de un bocho no hizo alto y chocó contra un Chevrolet, cuya conductora perdió el control y destrozó los escalones de un negocio.