Viernes 26 de Abril de 2024

Caen 3 empleados de la CFE con un rifle y cartuchos útiles

En revisión a una unidad donde viajaban les encontraron el arma y balas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron capturados cuando viajaban a bordo de un automóvil y portaban un rifle y cartuchos útiles; ya se encuentran a disposición de la PGR.

El caso ocurrió la mañana del jueves, cuando los oficiales de la Policía Federal hacían recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal Valles-Rioverde, y al transitar por el kilómetro 71, detectaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación UWH-504-N de San Luis Potosí.

Le marcaron el alto al chofer para hacerle una revisión, en la unidad viajaban como acompañantes dos hombres y todos portaban uniformes de la Comisión Federal de Electricidad.

A ellos no les encontraron nada, pero al hacer una revisión en el sedán, localizaron un rifle calibre .22, así como una caja con 24 cartuchos útiles, de los que no pudieron mostrar permisos.

Los tres hombres fueron detenidos y tras ser llevados a certificaron con un médico, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas