Viernes 26 de Abril de 2024

Conductora resulta lesionada en choque

Automóvil se impacta contra un camión urbano en la colonia rotarios

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada tras chocar su automóvil contra un autobús del Servicio Urbano, atrás de la agencia automotriz Chrysler.

El accidente ocurrió la tarde del martes en el cruce de las calles Juan Sarabia y Niños Héroes de la colonia Rotarios, y presuntamente fue ocasionado por Yesica Elizabeth J. de 39 años de edad, quien reside en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, la mujer conducía un automóvil marca Nissan Tiida color guinda, y se desplazaba sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral.

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia, no acató el señalamiento de alto, y chocó contra el costado derecho de un autobús del Servicio Urbano, con número económico 43, de la ruta Ecocentralita-Citlalmina.

Debido a la colisión la mujer se golpeó la cabeza contra el parabrisas, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS.

Cabe mencionar que antes de su traslado, Yesica dialogó con oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quien les dijo que el chofer del autobús había tenido la culpa del accidente.

Y como no hubo un acuerdo entre los involucrados, los uniformados pidieron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a un corralón, pues fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas