Viernes 26 de Abril de 2024

Atacan a balazos a 2 hombres en la colonia Bellavista

Iban a revisan alarma activada de una residencia y fueron baleados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que iban a verificar por qué se había activado la alarma de una residencia ubicada en la colonia Bellavista, fueron atacados a balazos; hubo un herido.

Los propietarios de la residencia ubicada en la calle Ignacio Altamirano número 228 entre calle Pico de Orizaba y Pino Suárez de la colonia antes mencionada, salieron de viaje hace unos días.

Pero este miércoles alrededor de las 4 de la madrugada, se enteraron por medio de la empresa de seguridad privada que contrataron para la vigilancia del inmueble, que la alarma se había activado.

Ante esa situación, Miguel E., dueño de ese lugar, se comunicó con su empleado Ricardo Cruz Hernández de 37 años, y le pidió que fuera a revisar qué estaba pasando.

El trabajador se puso en contacto con la empresa de vigilancia, y enviaron a un guardia por él, ambos acudieron a la residencia en un vehículo de la marca Dodge Atos color blanco.

Pero al arribar fueron recibidos a balazos por unos delincuentes que estaban dentro del inmueble, y a quienes no pudieron identificar porque estaba muy oscuro.

Uno de los proyectiles dio en la pierna derecha de Ricardo, pero Remigio prácticamente lo cargó y ambos corrieron para ponerse a salvo, luego un vecino los trasladó en su vehículo particular al Sanatorio Metropolitano.

El personal de dicho Sanatorio llamó a las autoridades, y enseguida arribaron policías de diferentes corporaciones, quienes al enterarse de la situación, implementaron un dispositivo, pero los hampones ya no estaban en la residencia.

Notas Relacionadas