Viernes 26 de Abril de 2024

Afluencia de visitantes en parque Ecotómbola

En estas vacaciones de Verano que están por terminar: JOSEFINA MORELOS

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de la asociación civil Ecotómbola destacó que superaron las expectativas de asistencia de turistas al espacio recreativo durante las vacaciones de Verano.

Josefina Morelos, presidente de la asociación civil, comentó que aunque para el inicio de esta temporada se esperaba que arribaran a dicho espacio poco más de 15 mil personas, en los últimos días han contabilizado que por lo menos 20 mil visitantes llegaron durante las vacaciones que ya culminan.

“Vinieron principalmente de estados como: Guanajuato, Puebla, Ciudad de México, Tamaulipas, Jalisco, Querétaro e Hidalgo, además de los municipios vecinos como Matlapa, Tamazunchale, Ciudad Valles, porque ya ven al Ecotómbola como una opción para divertirse y pasar un rato en familia”, agregó que de igual forma arribaron turistas de Estados Unidos.

Refirió que por lo pronto el lugar se alista para recibir la temporada de huracanes, por lo que se refuerzan con amarres las bancas, las palapas y llantas que han sido colocados para darle una mejor estética al parque ecológico.

Notas Relacionadas