Martes 19 de Marzo de 2024

Vecino apuñala a mujer y a sus hijos

amigos pretendían defenderlos, el sujeto sacó una pistola y realizó disparos al aire

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un hombre que vive en la delegación de Damián Carmona, navajeó a una mujer y a sus dos hijos, y como sus vecinos pretendían defenderla, sacó una pistola y realizó varias detonaciones.

Todo inició porque presuntamente, un hombre identificado como Michel o Maicol Hernández Villeda, quien vive en la calle Principal de la mencionada delegación, acosa sexualmente a su vecina Soraya Moreno Moctezuma de 38 años, y a la hija de ésta, Diana Ostin Moreno de 16 años de edad.

Supuestamente el lunes por la noche, madre e hija iban caminando rumbo a sus casas, cuando se encontraron con el sospechoso, quien otra vez les lanzó improperios, y entonces Soraya decidió reclamarle para ponerle un alto.

Luego llegó un hijo de la mujer, de nombre Gabriel Ostin Moreno de 19 años, y se unió a los reclamos, sin embargo, Michel o Maicol se puso agresivo, sacó una navaja y atacó a la familia.

A Soraya le ocasionó heridas en el antebrazo izquierdo y en el pómulo izquierdo, mientras que a su hija Diana le provocó una herida en mano derecha y Gabriel se llevó la peor parte, pues tenía una herida en la frente de aproximadamente 10 centímetros de largo por uno de profundidad, otra que afortunadamente fue superficial en el cuello abajo del oído izquierdo de unos cinco centímetros, una más en el tórax de entre 15 a 20 centímetros, y una más en el área axilar izquierda de 25 centímetros.

Los vecinos del sector quisieron ayudar a la familia, pero entonces el agresor entró a su casa y sacó una pistola, realizando varias detonaciones al aire.

Para entonces a los heridos ya los habían subido a un vehículo particular, y los trasladaron a una clínica ubicada en la colonia Obrera de Ciudad Valles, además los testigos hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911.

Tiempo después arribaron elementos de la Policía Estatal, y Policía Municipal, quienes no pudieron detener al sospechoso porque se encerró en su casa, y por ello le pedirían a los afectados que interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas