Sábado 27 de Abril de 2024

Piden respetar espacios para los discapacitados

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Piden a los automovilistas respetar los espacios para estacionamiento de personas con capacidades diferentes, así como las rampas para subir a las banquetas o a la Plaza de la Amistad. El titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Narciso Sánchez Cruz, exhortó a los conductores […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Piden a los automovilistas respetar los espacios para estacionamiento de personas con capacidades diferentes, así como las rampas para subir a las banquetas o a la Plaza de la Amistad.

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Narciso Sánchez Cruz, exhortó a los conductores de vehículos y motociclistas a respetar las áreas de estacionamiento y rampas para el ascenso y descenso de personas especiales.

Precisó que hay rampas que en ambos lados tienen señalamientos que indican que son áreas para estacionar vehículos de personas especiales, esto en razón de que les facilita bajar de su unidad y subir las rampas si es necesario.

Sánchez Cruz precisó que las rayas transversales se interpretan como propias para las personas con capacidades diferentes, corresponde a estacionamientos. Exhortó a los conductores a respetar las áreas destinadas para las personas con capacidades diferentes, a no obstruir sus espacios porque pueden ocasionar dificultades.

Notas Relacionadas