Martes 19 de Marzo de 2024

Menor de 10 años cae por accidente y se corta un brazo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un niño de diez años de edad se cortó accidentalmente un brazo, cuando jugaba al interior de su domicilio; tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio. La tarde del lunes una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió le enviaran una ambulancia a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño de diez años de edad se cortó accidentalmente un brazo, cuando jugaba al interior de su domicilio; tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio.

La tarde del lunes una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió le enviaran una ambulancia a la calle Francia de la colonia Lázaro Cárdenas, pues un menor había tenido un accidente y estaba lesionado.

Enseguida los paramédicos de guardia acudieron a ese lugar, y le brindaron los primeros auxilios a Erick Gael de 10 años de edad, quien tenía una herida punzocortante en el brazo izquierdo.

Supuestamente el menor de edad andaba jugando al interior de su domicilio, cuando accidentalmente cayó y se ocasionó la herida en el brazo, por eso empezó a sangrar de manera abundante.

Por eso le colocaron vendajes para contener la hemorragia y luego llevaron al menor al Hospital General, pues requería de atención médica especializada, aunque su estado de salud era considerado como estable.

Notas Relacionadas