Martes 19 de Marzo de 2024

Cruz Roja atiende a tres personas caídas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres personas que en distintos casos se cayeron de manera accidental, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. El lunes alrededor de las 19:25 horas, en la calle Doctor Márquez de la colonia del mismo nombre, Carlos Martínez Saldierna de 58 años de edad, dio un mal paso y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres personas que en distintos casos se cayeron de manera accidental, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

El lunes alrededor de las 19:25 horas, en la calle Doctor Márquez de la colonia del mismo nombre, Carlos Martínez Saldierna de 58 años de edad, dio un mal paso y se cayó, cuando se encontraba dentro de su solar.

Debido a que resultó con una herida en la frente, sus familiares pidieron ayuda a la Cruz Roja, y los paramédicos fueron a brindarle los primeros auxilios, pero además lo trasladaron al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

A las 19:40 horas en el campo deportivo del fraccionamiento Praderas del Río, un joven de 24 años de edad, identificado como José Luis Castillo Martínez, andaba practicando deporte cuando se cayó y resultó con probable fractura en el brazo izquierdo.

Los paramédicos de la Cruz Roja también lo auxiliaron, y luego lo llevaron a la clínica del IMSS.

Ayer a las 13:00 horas en la calle Abasolo de la zona centro, una mujer que se llama Adela Olvera Solís de 50 años, con domicilio en el ejido Plan de Ayala, convulsionó y se golpeó la cabeza, ocasionándose una herida leve.

Unas personas que atestiguaron el incidente llamaron a la Cruz Roja, y al poco tiempo arribaron los paramédicos, quienes la llevaron a la enfermería de la corporación para que le hicieran curaciones.

Notas Relacionadas