Martes 19 de Marzo de 2024

Acusan a policías municipales de robo

En una revisión Rutinaria, le sacan A un hombre del bolso de su pantalón dinero en efectivo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Acusaron a elementos de la Policía Municipal, de haberle robado dinero y herramientas a un hombre que supuestamente fue sometido a una revisión rutinaria.

Ayer alrededor de la 1:25 horas, un hombre que se identificó como Porfirio M., pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que unos oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, prácticamente lo asaltaron, cuando caminaba por las calles Toltecas y Doctor González en el fraccionamiento Infonavit I.

Explicó que se dirigía a su domicilio, cuando en el trayecto fue interceptado por los oficiales que andaban en el Carro Radio Patrulla (CRP) con número económico 2035 de la mencionada corporación, quienes le indicaron que le realizarían una revisión de rutina.

Porfirio no opuso resistencia, pero presuntamente uno de los oficiales le sacó del bolso de su pantalón, tres mil 500 pesos que traía en efectivo, además se quedó con una llave perica que llevaba junto al cinturón.

Entonces el afectado les reclamó, pero los policías no quisieron devolverle sus pertenencias, se subieron a la patrulla y se fueron, por eso es que decidió reportarlos, y añadió que en cuanto amaneciera acudiría a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas