Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta le corta la circulación a auto y lo impacta vs. muro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta se atravesó en una vía de preferencia en la colonia Altavista, le cortó la circulación a un automóvil que giró dos veces y chocó contra un muro de concreto; dos hombres fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja. El percance ocurrió alrededor de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta se atravesó en una vía de preferencia en la colonia Altavista, le cortó la circulación a un automóvil que giró dos veces y chocó contra un muro de concreto; dos hombres fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del lunes, en la avenida Vicente C. Salazar y la calle Lerdo de Tejada, debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia.

El presunto responsable fue identificado como Carlos Alonso Pérez de 40 años de edad, con domicilio en Pánuco, Veracruz, quien conducía una camioneta Nissan, color blanco, tipo estacas, este transitaba por la calle Vicente C. Salazar, pero cuando llegó a la Lerdo de Tejada, no hizo alto.

Provocó el choque, debido a que el conductor de un automóvil Dodge Neón, color negro, con placas de circulación UWJ-264-J de San Luis Potosí, transitaba por la Lerdo de Tejada, con dirección hacia la calle Frontera y le cortó la circulación.

Con el impacto contra la pick up, el sedán giró en dos ocasiones y se estampó contra un muro de concreto, por lo que el costado izquierdo resultó con cuantiosos daños.

El sedán era manejado por Pedro Enrique Cabrera Silva, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, así como otro hombre de nombre Oscar, que viajaba como acompañante; como sólo presentaban lesiones leves, no quisieron que los llevaran a un nosocomio.

Al sitio acudieron los peritos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y se informó que los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas