Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer sufre asalto y le da una crisis nerviosa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una vecina de la colonia Méndez fue víctima de un robo, y debido a que sufrió una crisis de nervios, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. La tarde del sábado una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió se enviara una ambulancia a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una vecina de la colonia Méndez fue víctima de un robo, y debido a que sufrió una crisis de nervios, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La tarde del sábado una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió se enviara una ambulancia a la calle Primera de la colonia Méndez, pues dijo que una mujer había sido asaltada y se sentía mal de salud.

Por eso se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Aurora Hernández de 39 años de edad, quien se encontraba en el patio de un domicilio.

La señora no paraba de llorar, tenía una crisis nerviosa por la impresión que se llevó, cuando un hombre la jaloneó para robarle su bolso, ilícito que habría sucedido en la avenida Ejército Mexicano a la altura del puente de la colonia Méndez.

Además de los paramédicos también llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes recabaron información sobre las características del ladrón, e implementaron un dispositivo de búsqueda, pero tuvieron resultados negativos.

Notas Relacionadas