Martes 19 de Marzo de 2024

Con 33 títulos, Lio Messi es ganador histórico del futbol

Tras obtener la Súper Copa de España con Barcelona

[Notimex]

Tánger, Mar.- El argentino Lionel Messi engrandeció su leyenda con el conjunto del FC Barcelona, al convertirse en el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club catalán, con 33 trofeos, luego de vencer 2-1 al Sevilla FC en la Súper Copa de España.

El capitán del Barcelona también se convirtió en el máximo ganador de la Súper Copa de España, al superar con ocho lauros a sus excompañeros Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Víctor Valdez, que suman siete.

Además de las ocho Súper Copa de España, la “Pulga” argentina cuenta con nueve Ligas de España, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, seis Copa del Rey y tres Súper Copa de Europa. El conjunto azulgrana felicitó al nacido en Rosario, Argentina, por llegar a los 33 trofeos como jugador del club, y publicó un video en sus redes sociales dedicado a Messi.

El podio de los futbolistas más ganadores en la historia del Barcelona lo conforman Messi con 33 títulos, Andrés Iniesta con 32 y el defensa Gerard Piqué con 28 coronas.

Notas Relacionadas