Sábado 27 de Abril de 2024

Auto arrollan a ebrio ciclista

Intentaba cruzar La peligrosa Arteria sin precaución

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad y viajaba en una bicicleta, fue atropellado por un vehículo, cuando intentó cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas.

El accidente se suscitó la tarde del sábado en el cruce del bulevar y la calle Estadio, a unos metros del restaurante El Rincón Huasteco, donde resultó herido Pancracio Castro Castillo de 39 años de edad, quien vive en calle Pedro J. Méndez de la colonia Francisco I. Madero.

Este hombre andaba perdido en el alcohol y aún, así se desplazaba en una bicicleta tipo montaña en color gris, sobre la calle Estadio con dirección de la colonia Loma Bonita hacia el fraccionamiento Fovissste.

Pero cruzó el bulevar sin precaución y por eso fue atropellado por un vehículo marca Nissan Tsuru color rojo, conducido por Gustavo Olvera Martínez de 31 años de edad, quien labora para una farmacia de esta localidad.

El conductor del coche argumentó que el ciclista se le atravesó intempestivamente y por eso no pudo frenarse a tiempo.

Pancracio se golpeó la cabeza contra el parabrisas y luego fue proyectado hacia el suelo, resultando con heridas en el rostro y parte posterior de la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, y como éstos no llegaron a un acuerdo, pidieron apoyo de una grúa para que las unidades fueran remolcadas a un corralón, ya que se pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas