Pasean a los pequeños de campamento por atractivos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La dirección Municipal de Turismo apoyó con un recorrido a niños de 5 a 12 años quienes a bordo del Turibús visitaron diversas partes importantes de Ciudad Valles, esto durante el “Curso Vacacional Recreativo IMSS 2018”, realizado del 17 de julio al 2 de agosto.

Beatriz Ponce Alonso, directora de Turismo Municipal, señaló que las visitas guiadas con el turibús han sido muy solicitadas, ya que a través de estos recorridos se conocen lugares y sitios importantes del Municipio.

Estuvieron trabajando los días 17, 18, 19, 25, 26 y 31 de julio, así como los días 1 y 2 de agosto, transportando por día 25 niños desde los 5 hasta los 12 años, lo que significa que más de 200 pequeños realizaron este recorrido en el turibús.

La salida fue del Centro de Seguridad y Solidaridad Social del IMSS, tomando el bulevar Lázaro Cárdenas hasta llegar a las letras monumentales de la ciudad en la Glorieta Pedro Antonio Santos, donde se tomaron la foto del recuerdo.

Realizaron un recorrido por el río Valles en las Trajineras, visitaron el Parque Tantocob, donde hicieron un recorrido por sus instalaciones y convivieron con un refrigerio, y posteriormente acudieron al Museo Regional Huasteco “Joaquín Meade”.