Jueves 25 de Abril de 2024

Axel Herrera lanza sencillo

[Notimex] Ciudad de México.- El cantautor Axel Herrera considera que el romanticismo es la base de cualquier género musical, por lo que apuesta a este estilo con el sencillo “Yo lo comprendo”, un éxito del desaparecido intérprete Víctor Iturbe “El Pirulí”, y que se desprende de su disco “Más allá de la Luna”. En conferencia […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El cantautor Axel Herrera considera que el romanticismo es la base de cualquier género musical, por lo que apuesta a este estilo con el sencillo “Yo lo comprendo”, un éxito del desaparecido intérprete Víctor Iturbe “El Pirulí”, y que se desprende de su disco “Más allá de la Luna”.

En conferencia de prensa, Axel Herrera destacó que los jóvenes consumen cada vez más la música de antaño: “De entrada la música es universal y creo que el amor y el desamor sigue siendo el principal sustento en la creación de grandes historias musicales y quiero ser el vínculo entre los millenials y el bolero y la balada de hace años”.

“Me gusta revivir grandes canciones de las décadas de los 70 y 80, además de compartir con el público mis temas originales, que no son más que vivencias y experiencias que se quedarán en los demás como se quedaron en mi, letras que van más allá del tiempo y el espacio”.

El también modelo indicó que en “Más allá de la Luna” incluyó temas como “For me formidable”, “La vie en rose” a ritmo de Mariachi; “Fly me to the moon”, “What a wonderful world” y “La Bohème”, bajo la producción de Enrique Labariega y de él mismo.

“El ser independiente no es el problema, lo complicado es tener el apoyo de los medios de comunicación, porque lo que se hace por pasión y amor, da resultados aquí en Mexico o en cualquier otro país, como me sucedió en París, Turquía y Tailandia, donde me preparé artísticamente hablando, para regresar a mi México y hoy hablarles de mi propuesta”.

Axel Herrera reconoció que sus influencias y ejemplo a seguir es Frank Sinatra: “Me gusta cantar en inglés, francés y español, porque son idiomas que llegan a todo el mundo y si el romanticismo está presente entonces sólo es cuestión de no dejar de cantar para ver resultados a corto, mediano o largo plazo”.

Notas Relacionadas