Lunes 03 de Agosto de 2020

La PME recupera camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado recuperaron la camioneta modelo 2018 que fue robada con violencia, cuando un empleado de la agencia de vehículos la llevaba a una exhibición a la planta de Cemex.

El atraco ocurrió la tarde del 26 de julio pasado, cuando el asesor de ventas de la empresa Chrysler, conducía por la carretera Valles-Tampico y el Libramiento Oriente.

Iba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, tipo Limited, color blanco, de modelo reciente, cuando de pronto fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que detuviera su marcha.

Ante el temor de que le hicieran daño, el conductor accedió y se detuvo, por lo que uno de los sujetos descendió de la moto, lo amagó y lo obligó a descender para luego ponerse al volante.

Ambos delincuentes, huyeron de inmediato, uno en la moto y el otro en la camioneta nueva, con dirección hacia el puente La Lagartija.

El afectado, que se dirigía a una exhibición de la unidad a la empresa cementera, pidió ayuda y marcó al Sistema de Emergencias 911, por lo que los elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado también comenzaron a indagar y días después encontraron la camioneta abandonada, en el ejido Camarones, en Aquismón, por eso la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas