Viernes 26 de Abril de 2024

Amantes de lo ajeno Visitan vivienda en Fracc. Los Naranjos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre salió de su casa la mañana del martes y cuando regresó, se llevó una sorpresa al descubrir que los ladrones se metieron, causaron daños y se apoderaron de varios objetos, entre ellos tres celulares y un estéreo. Se trata de Miguel Ángel Jaramillo Rocha, quien es propietario de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre salió de su casa la mañana del martes y cuando regresó, se llevó una sorpresa al descubrir que los ladrones se metieron, causaron daños y se apoderaron de varios objetos, entre ellos tres celulares y un estéreo.

Se trata de Miguel Ángel Jaramillo Rocha, quien es propietario de la vivienda marcada con el número 106 de la calle Cereso del fraccionamiento Los Naranjos, ubicado entre los fraccionamientos El Gavilán III y Bicentenario.

La víctima relató a las autoridades, que la mañana del martes salió muy temprano y permaneció varias horas fuera, pero cuando regresó, alrededor de las 13:00 horas, se dio cuenta que algo andaba mal, pues encontró daños en la puerta principal.

Entró para revisar y descubrió que los delincuentes se habían metido para apoderarse de un estéreo con valor de 3 mil 500 pesos, tres celulares de distintas marcas con sus cargadores, así como una barra usada en la construcción para hacer hoyos.

De inmediato, el afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y le pidieron al hombre que presentara una denuncia en la fiscalía para que se inicien las investigaciones de manera formal.

Notas Relacionadas