Viernes 26 de Abril de 2024

Más jóvenes se unen al escuadrón de la muerte

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El número de integrantes del “escuadrón de la muerte” es una situación que preocupa a las familias de la cabecera municipal. Debido a que los miembros del grupo de alcohólicos que deambulan por las calles de la mancha urbana van en aumento, las familias piden a las autoridades tomar el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El número de integrantes del “escuadrón de la muerte” es una situación que preocupa a las familias de la cabecera municipal.

Debido a que los miembros del grupo de alcohólicos que deambulan por las calles de la mancha urbana van en aumento, las familias piden a las autoridades tomar el control de lo que se ha convertido en un problema, y es que cada vez personas más jóvenes se integran al grupo.

Leticia Sánchez Antonio, mencionó que el aumento de integrantes del “escuadrón de la muerte” no sólo genera problemas como la mala imagen de la mancha urbana, sino abandono de muchas familias, y es que ante la falta de una lucha de parte de las autoridades municipales hacia el alcoholismo, hombres y mujeres se integran a este grupo de alcohólicos dejando a la deriva a sus familias, sin el auxilio de alguna autoridad.

“Ya van varias personas que mueren por estar en el ‘escuadrón de la muerte’ y como si fueran animales a ninguna autoridad le preocupa, al fin son seres humanos que necesitan ser auxiliados porque están en un problema del que no tienen el control, por lo que es importante que se haga un proyecto enfocado a este problema que sí debe ser preocupante”, dijo.

Notas Relacionadas