Sábado 27 de Abril de 2024

Alcalde visita obra del UBR

Myrta Galicia [Huasteca Hoy TAMUÍN. Autoridades municipales supervisaron los avances de la construcción del espacio para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en el poblado de Santa Martha. Con la finalidad de conocer el avance que se tiene en la obra de construcción de la UBR que beneficiará a los más de 100 pobladores con […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy

TAMUÍN. Autoridades municipales supervisaron los avances de la construcción del espacio para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en el poblado de Santa Martha.

Con la finalidad de conocer el avance que se tiene en la obra de construcción de la UBR que beneficiará a los más de 100 pobladores con capacidades diferentes en Santa Martha, se llevó a cabo una visita de supervisión.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, acompañado de la presidente del DIF, Sandra Tinajero Zamudio y de las autoridades ejidales, hicieron un recorrido por la obra donde las autoridades aportaron materiales y la comunidad aportó mano de obra, con el propósito de que se construyera la unidad que dará atención a niños, jóvenes y adultos que tienen problemas físicos y psicomotores.

La unidad contempla las áreas de atención física y espacios para la atención psicológica, con su respectivo equipamiento y personal para atender las necesidades de los pacientes de Santa Martha.

Estiman concluir la obra en unas semanas más, para dar paso a su equipamiento y poder atender a los pacientes de esa comunidad, que no pueden ser trasladados hasta la UBR en la cabecera municipal.

Notas Relacionadas