Viernes 26 de Abril de 2024

A tiros, ejecutan a un hombre

Maleantes le dispararon desde un vehículo y enseguida se dieron a la fuga

Redacción

[Huasteca Hoy]

SOLEDAD DE GS. Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan mataron a balazos a un individuo que contaba con 23 años de edad, arribaron hasta donde él se encontraba y accionaron sus armas, aunque paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron poco después de las 17:00 horas cuando el ahora occiso, se encontraba en la intersección de las calles Porfirio Díaz y Niños Héroes, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando, según testigos, cuatro individuos que viajaban a bordo de un Nissan Versa de color gris, llegaron hasta donde él se encontraba y le dispararon hasta ver que caía.

Una vez cometida su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida sin que nadie lo pudiera impedir, vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, salieron para ver qué ocurría y solamente alcanzaron a ver el vehículo que se alejaba a toda velocidad y al individuo que se encontraba tirado y sangrando.

Paramédicos acudieron al lugar para tratar de auxiliar al joven identificado como Jorge de 23 años de edad, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había muerto.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos en espera del arribo del Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes se presentaron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, embalando debidamente varios casquillos percutidos calibre .9 mm, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas