Sábado 27 de Abril de 2024

Construirán nuevos edificios en el ITSE

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Son 30 millones de pesos los que están siendo invertidos en la construcción de los nuevos edificios del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, lo cual se logró tras la donación del terreno por parte del Municipio. La directora del ITSE, Nora Elia Casas García, detalló que actualmente se están llevando […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Son 30 millones de pesos los que están siendo invertidos en la construcción de los nuevos edificios del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, lo cual se logró tras la donación del terreno por parte del Municipio.

La directora del ITSE, Nora Elia Casas García, detalló que actualmente se están llevando a cabo los trámites finales de la donación del terreno que ocupa el tecnológico, el cual pertenecía a las autoridades municipales.

Asimismo, se informó al respecto que está en proceso la donación del Estadio Municipal para que forme parte de las instalaciones oficiales del ITSE y que llevará por nombre, Estadio Tecnológico.

Indicó la directora, que gracias a que logró esta donación es que se logró obtener la inversión de 30 millones de pesos por parte del Gobierno Federal para la construcción de más aulas y talleres de manufactura, lo cual contribuirá a un mejor desarrollo académico de los alumnos.

Notas Relacionadas