Viernes 26 de Abril de 2024

Menor asaltaba con pistola a transeúntes

Policías municipales lo detuvieron

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un menor de edad fue detenido, al cual se le vincula dedicarse al robo de transeúntes en colonias de la zona norte de la ciudad, portaba un arma de fuego y además de que manejaba una motocicleta de la cual no presentó la documentación respectiva.

El joven de 17 años, fue visto por los agentes de la Policía Municipal, alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en Periférico Norte y carretera a Zacatecas en la colonia la Angostura, el cual iba circulando en una motocicleta en color negro.

La motocicleta no traía luces traseras y el joven no llevaba casco protector, observando los agentes que al notar su presencia, sacó de entre su ropa, a la altura de la cintura, un objeto y lo arrojó al piso.

Se procedió a marcarle el alto y al inspeccionar el lugar encontraron una pistola tipo revólver calibre .22 abastecido con 05 cartuchos útiles y uno percutido.

Se procede a su aseguramiento y es presentado ante la autoridad competente para menores infractores para que se lleven a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas